País: Sexo: Registrado: 07 noviembre 2006
Publicado:
Mar, 14 Nov 2006 2:21 am
Hola a todos, espero que os guste el JAQUEGOL como a mi.
Soy miembro de la Asociacion Cultural Tactic y monitor del juego, desde el 1er dia me di cuenta de que es un gran juego y desde entonces colaboro en lo que puedo para divulgar su conocimiento.
Vereis que es facil aprender a jugar, asi que no os de reparo y acercaros a un juego de desarrollo mental, no violento y de compartir buenos momentos.
Nosotros estamos aqui para enseñar, contad con ello.
hola a todos:
hace poco q conoci este juego a tarves de la BSK y la verdad me gusto bastante.
Asi q me puse a preparar un modulo para VASSAL de este juego. Con el se puede jugar online al Jaquegol a traves del sistema vassal.
Su primera version (muy sencilla ) esta colgada en la pagina de la bsk (labsk.net) a la espera de q se suba la segunda q he hecho q esta un poco mas curradilla.
lo pongo a vuestra disposicion para dar asi mas divulgacion a este juego. Dadme un email y os lo mando.
un saludo
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2006
Publicado:
Vie, 06 Abr 2007 12:42 am
Hola a todos;
Si alguien quiere hacerse unas fichas personalizadas en sus equipos favoritos,deciros que hay una pagina web donde puedes descargarte la imagen de casi todos los equipos del mundo.
País: Sexo: Registrado: 05 noviembre 2006
Publicado:
Dom, 30 Ago 2009 10:24 pm
Hola felipeducaa;
Bienvenido.
No hay puntos de venta, el juego está gratis en las descargas , luego lo imprimes y lo pegas a un tablero y a unas fichas de tu agrado.Espero que hagas uno bien chulo.
Normalmente los grupos que juegan al Jaquegol están por esta zona en Gernika, (BIZKAIA), supongo que alguno mas habrán creado los usuarios registrados de la web.
Lo que si te aseguro es que aqui te atenderemos en cualquier duda que tengas sobre el juego.
Un saludo y agur.
Andoni
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom